jueves, 13 de agosto de 2009

Odio las scooter

Que decir sobre este tema??

pues hay material de sobra, jeje, quien no ha visto en su ciudad o pueblo el típico chavalin aspirante a cocainomano haciendo el payaso con una scooter de mierda, regateando entre los coches y haciendo caballitos como si llevara una moto del campeonato de GP y claro esta, sin casco. No voy a ser el defensor de la seguridad vial numero uno, para nada, mas allá, yo soy de la opinión de que el casco no debería de ser obligatorio, como en muchos lugares de américa, uno debería tener derecho a decidir si quiere o no abrirse la cabeza, pero bueno como todo en este puto país, el casco obligatorio no tiene nada que ver con que se preocupen por ti, la única razón real es que si te abres la cabeza y te quedas tonto, tiene que mantenerte el estado, y eso no les mola.....

Pero volviendo a los payasos scooterizados, cada vez que un gilipollas de eso, va haciendo el cabra sin casco y se dan una ostia nos suben los seguros a todos los motoristas, como si tuviera algo que ver la mierda de "ciclomotores" que llevan con una moto.

Lo mas gracioso es el trabajo policial al respecto.... bueno, mejor dicho, el "inexistente" trabajo policial respecto a los payasos esos, los ven haciendo el cabra y pasan de ellos, los ven con los cascos gorra esos que llevan algunos, que por supuesto son ilegales y se ven a kilómetros porque parecen gorras y no se molestan en pararlos y cuando lo intentan, los chavales se dan a la fuga y la policía es incapaz de pillarlos, en fin, ya les dedicare un odio a los payasos de uniforme, todo esto no me importaría si a mi no me pararan cada 5 minutos, para pedirme los papeles de la moto, la homologacion del casco o amenazarme con una prueba de sonido, pero hijos de puta, no me creo que el puto sonido a chicharra que hacen las mierdamotos esas sea legal!!!!

Y no acaba ahí el odio, para nada, ahora voy con los hermanos mayores, niñatos scooterizados que por un milagro de la vida no han muerto aun por accidente o por sobredosis y cuando cumplen la mayoría de edad (según el D.N.I., porque su cerebro sub-desarrollado dice lo contrario) piensan "que voy a hacer ahora con mi vida?, me compro un coche?, busco trabajo?, estudio?... naaaaa!!! me compro una scooter de gran cilindrada!!!!!!"

Estos seres evolucionan por llamarlo de alguna manera de consumir droga a traficar con ella y pueden ser distinguidos fácilmente por llevar todos el mismo modelo de mierdamoto, una Yamaha T-MAX, no se si esta mierda de moda se habrá extendido a los pueblos (hago esta intrusión porque se que tengo lectores en pueblos, un abrazo) pero aquí en las ciudades es el pan de cada día, ver al típico ciclado con tatuajes maories o mayas con toda su cara de malote, el casco pijo de momo en el codo (para intentar aparentar estilo, pero no cuela) y a toda ostia por la calle con los tubos de escape desmontados para hacer mas ruido.... pero desgraciados!!! sois ridículos!!! comprar una moto de verdad, no una puta scooter gigante!!!!

En fin, se que hay gente que me entenderá porque en las ciudades es bestial el numero de payasos que hay de estos, cuando me he traído a valencia a alguien de mi pueblo ha flipado con el numero de scooterpayasos con T-MAX que hay...

En fin, mas que odio me dan pena, pero se merecían un sitio en el blog...



Bueno, y con tanto amor como dolor, se despide vuestro amigo juan!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, es weno juan, mas exo de reir un ratiyo, jajaja, aunke aki en el pueblo mas k tontos con scooter, son tontos con motos de cross de estas de 49cc, k no hacen mas k ruido, tmb los odio, jajaja.
x cierto, se de uno k se compro una harley para tunearla como una r1... ai keda,jajja. 1saludo capullo.
soto

Juan dijo...

que, mamon, no digas lo de mi moto, que me quitas seriedad!!

jajaja

JuanFran dijo...

Muy bueno! Los odio!

The_Vizard_Ayllon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pilar:
ahi, ahi... mete caña!!!!!!!!!!! estan todos cortados por el mismo patron!!!!!!!!
tu si eres un motero chulo con tu peazo harley.
Besos, niño malo!

Anónimo dijo...

Aunque me cuesta reconocerlo me ha gustado tu blog...te subestimaba sinceramente. a seguir escribiendo! un saludo IZR.

Juan dijo...

uiss, que intriga, quien eres IZR???