lunes, 23 de marzo de 2009

Odio a las niñatas

Estoy hasta los mismísimos de conocer tías indecisas, niñas inmaduras que no saben lo que quieren en la vida, que se creen que estar con un tío o mantener una relación es algo que se puede conseguir siguiendo los pasos que te marca un articulo de la revista "loka", las que creen que la compatibilidad de una pareja depende del símbolo del zodiaco y no de las cosas en común que tienen con la persona a la que supuestamente quieren.

De verdad sois tan simples? no os habéis parado a pensar que quizás el tío que os paga las copas, os lleva en el coche y os sacia sexualmente tenga sentimientos??? no... no lo creo, solo es eso, una facilidad en vuestra vida, cuando surge alguna complicación tardáis poco en huir y olvidaros del supuesto amor que le tenéis, si encontráis a alguno que os de mas facilidades, como pagaros mas cosas, saciaros mejor, etc, rápidamente cambiáis, como si fuera un puto consolador con ruedas y billetera.....

Pues eso, que estoy harto de que veáis telenovelas y discutáis sobre el amor, cuando no tenéis ni puta idea de lo que es eso, cuando para vosotras las palabras te quiero surgen mas fácilmente que el agua del grifo cuando tenéis sed.

Así que solo os deseo, de todo corazón y con todo mi amor, que nunca encontréis nadie que os quiera de verdad, que viváis amargadas con 40 kg. mas por lorza. y que vuestro sufrimiento sea la mitad del que habéis provocado niñatas inmaduras....

Como final al post os pongo una parte de una gran cancion de un gran artista como es el TOTE KING:

Cancion: Ni de ellos, ni de ellas....

"Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla, incito a los chavales a que piensen con la polla, la vida es lo que pasa mientras mueres, y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres, te quiere, si claro como amigo, quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo, quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda, enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda, ¡ahora ni tocarlo!... Espero que entiendas que eres muy especial pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos , que es un chulo y que la trata mal pero es un tío, supongo que los más normales somos aburridos, así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página tú serás su confidente y saco de lágrimas. Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen, inútiles como máquinas... de abdominales, son las que salen arreglás pa comprar leche? vamos, pero hay un truco a esas ni las miramos. Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla, luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas, bichos malos... ya les vale, a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet. Nada más tonto que venderse cara a un necio, me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios."


con todos mis buenos sentimientos os dedico este post, Juan.

No hay comentarios: