sábado, 21 de marzo de 2009

Odio que no te dejen entrar comida al cine

Se que el titulo de la entrada ha quedado algo ridículo, pero básicamente es lo que explica mi odio de hoy. Me he decidido por un odio muy simple en el que seguro que siempre todos hemos pensado, pero claro es mi segunda entrada y no quiero ser tan transcendental de meterme en otros temas muchos mas enrevesados, odio tantas cosas que a veces se me acumulan las ideas para escribir, jeje!

Me imagino que este tipo de casos no solo ocurrirá en los cines sino en muchos otros sitios donde te restringen la entrada de cualquier tipo de comida o bebida y luego dentro te ponen miles de productos con unos fantásticos precios al cual mas caro. Es decir que como se te ocurra entrar ahí acabas gastándote 10€ mas por cabeza por lo menos. Serán cabrones!

Que si que me dirás que ahí esta el negocio que sino no ganan dinero clavándote esos precios claro, lo que siempre nos dicen vamos, pero no se supone que vamos al cine a ver una película que ya nos cuesta la vida incluso con carnet joven, jejeje! luego que si va mal el cine que si piratería y demás.

Pues ahí queda el tema muy simple y sencillo que todos odiamos, que no es algo que nos moleste mucho pero es un detalle de tantos en esta sociedad que nos toca los cojones.
Me gustaría que dejarais comentarios contar vuestras experiencias, lo que odiáis de esta nuestra maravillosa sociedad, criticarnos, odiarnos, amarnos, jejeje, lo siento si no hemos empezado con muy bien pie pero poco a poco nos iremos puliendo ya lo veréis, al fin y al cabo esto va sobre odios no nos pidáis mucho mas, jejeje!

Y sino pues nos lo decís...

Saludos con mucho amor, Rubén!

No hay comentarios: