Va venga, a quien le gustan? seguro que hay por ahí algún progre que dice, "pues a mi..." pues a ti te remito al articulo anterior payaso, no ha nacido humano al que le gusten como mucho les producen indiferencia, a uno le gustan los espagueti, la pizza, los fetos humanos.. pero las lentejas????
No le gustan ni a las madres, la única razón para que las cocinen es la venganza, si he dicho venganza, venganza acumulada a base de años de tener que comerse las lentejas de nuestras abuelas!!!
Yo recuerdo que de pequeño llegaba a casa después de un duro día en el cole tocándome los huevos y lo primero que preguntaba era "que hay de comer??"
y la humorista de mi madre, que se ve que de ahí me debe de venir el gen, me decía:
"lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas!!!"
esa es una rima transmitida de generación en generación de madres a hijas totalmente falsa claro, porque yo segundos después contestaba, "pos las dejo!!" y automáticamente pasaba algo totalmente aterrador, que a mi al menos me marco, y es que tu madre cambiaba esa cara materno-sonriente con la que te había dicho la rima, retorcía sus expresiones faciales hasta lo imposible y te decía con la voz de la niña del exorcista, "pues te la vas a comer te guste o no"
Yo como era conteston, con temor por la anterior posesión diabólica que acababa de tener mi madre le decía, entonces para que me dices las tomas o las dejas? a lo que ella contestaba medio calmada del trance satánico, para que preguntes, y se quedaba tan ancha.
El caso es que a todos nos han intentado convencer con la escusa de tienen mucho hierro, a lo que yo solía contestar, pues prefiero comerme un camión, pero realmente es una sucia mentira, como la posibilidad de "tomar o dejar las lentejas" porque esta demostrado que hay carnes con mucho mas hierro, y que con poco superan el nauseabundo sabor de las lentejas con diferencia.
Pero es que vamos a ver, huelen mal, porque huelen a ducha de gimnasio en verano y luego ese aspecto.... es maldito aspecto, mejor que describíroslo os lo enseño:

En fin y si alguien encuentra esa foto apetecible, que vaya a que lo vea un medico de los de la cabeza...
Con esta receta tan amorosa como asquerosa os deja vuestro amigo juan.
Y aprovecho para dar las gracias a esos 500 visitantes que lleva ya nuestra pequeña web, gracias por vuestra atención, porque aunque ruben crea que tengo a un chino trabajando actualizando la pagina para conseguir visitas no es asi. (es un tailandes)