martes, 19 de mayo de 2009

Odio las lentejas

Últimamente os estoy acostumbrando a odios bastante trascendentes, pero hoy voy a hablaros de algo con menos importancia sociocultural, pero con mas importancia personal, jeje, odio las lentejas!!!!!!

Va venga, a quien le gustan? seguro que hay por ahí algún progre que dice, "pues a mi..." pues a ti te remito al articulo anterior payaso, no ha nacido humano al que le gusten como mucho les producen indiferencia, a uno le gustan los espagueti, la pizza, los fetos humanos.. pero las lentejas????

No le gustan ni a las madres, la única razón para que las cocinen es la venganza, si he dicho venganza, venganza acumulada a base de años de tener que comerse las lentejas de nuestras abuelas!!!

Yo recuerdo que de pequeño llegaba a casa después de un duro día en el cole tocándome los huevos y lo primero que preguntaba era "que hay de comer??"
y la humorista de mi madre, que se ve que de ahí me debe de venir el gen, me decía:

"lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas!!!"

esa es una rima transmitida de generación en generación de madres a hijas totalmente falsa claro, porque yo segundos después contestaba, "pos las dejo!!" y automáticamente pasaba algo totalmente aterrador, que a mi al menos me marco, y es que tu madre cambiaba esa cara materno-sonriente con la que te había dicho la rima, retorcía sus expresiones faciales hasta lo imposible y te decía con la voz de la niña del exorcista, "pues te la vas a comer te guste o no"

Yo como era conteston, con temor por la anterior posesión diabólica que acababa de tener mi madre le decía, entonces para que me dices las tomas o las dejas? a lo que ella contestaba medio calmada del trance satánico, para que preguntes, y se quedaba tan ancha.

El caso es que a todos nos han intentado convencer con la escusa de tienen mucho hierro, a lo que yo solía contestar, pues prefiero comerme un camión, pero realmente es una sucia mentira, como la posibilidad de "tomar o dejar las lentejas" porque esta demostrado que hay carnes con mucho mas hierro, y que con poco superan el nauseabundo sabor de las lentejas con diferencia.

Pero es que vamos a ver, huelen mal, porque huelen a ducha de gimnasio en verano y luego ese aspecto.... es maldito aspecto, mejor que describíroslo os lo enseño:

que es eso a ver???? he vomitado cosas muchísimo mas apetecibles que eso joder!! si es que parece una maldita diarrea, venga ya, de verdad alguien ve eso y dice "mmmmm!!!" ni de coña!!!

En fin y si alguien encuentra esa foto apetecible, que vaya a que lo vea un medico de los de la cabeza...





Con esta receta tan amorosa como asquerosa os deja vuestro amigo juan.

Y aprovecho para dar las gracias a esos 500 visitantes que lleva ya nuestra pequeña web, gracias por vuestra atención, porque aunque ruben crea que tengo a un chino trabajando actualizando la pagina para conseguir visitas no es asi. (es un tailandes)

6 comentarios:

david dijo...

Ey juanchooooooo, k dices?? por mira tio, toy por aki estudiandoal joputa de Nietzsche y e dicho "¡voy a acer una paradita!" y e visto una entrada nueva....aaaa!!!! a mi me gustan que lo sepasss!!!! jajajajajaja bueno pues eso tio, ke puede k a partir de mañana empiece a ser bachiller....k ilusion.... :( a ver si nos vemos pronto!!! xaoooo!!!

Hacedor de Nubes dijo...

Un odio flojisimo! A mi me gustan las lentejas por supuesto! jejeje
Empiezo a estar cansado que la gente utilice "esto" rollo msn con Juan, jejeje! Que se supone que son comentarios sobre la entrada.
Bueno se nota que estamos liados esperamos este mes empezar con mas fuerza que los anteriores tenemos entradas interesantes estaros atentos.
Paz!

Jfraile82 dijo...

Hola juanito! Muy bueno el blog, sobretodo la entrada de Dragon Ball y los progres. Continuad asi y ya de paso invitaros a mi blog: jfraile.blogspot.com

Anónimo dijo...

pilar:
eres divertido, ingenioso, t expresas muy bien, transmitiendo todos tus odios...
yo siempre he odiado las lentejas...., pero mi madre, que es una santa..., nos las mezclaba con arroz...jejejeje
Alguien m dijo algun dia que eso era comida taleguera...
Pues será verdad!!!!!!!nunca he estado alli para comprobarlo.
Besos, chico malo!!!!!!!

Anónimo dijo...

ke bueno tio, me e reido y todo XD, no me gustan las lentejas y me as exo recordar la infancia porque esa tambien era mi madre ,:P es la primera vez que entro en tu blog y ya has conseguido un lector mas.

p.d. soy aquel al que llamabais "fumao" o.o pero ahora mas sano, solo adicto a la cocacola.

Carolayn dijo...

Yo por supuesto que las odio!!! De hecho, eso es lo que hay hoy en mi casa para comer, y yo voy a comer otra cosa, porque ese plato con aspecto de diarrea, ni de coñen!!!!