sábado, 7 de agosto de 2010

Odio ciertos catalanismos



Muy buenas a todos, después de meses sin escribir, no por falta de tiempo, ni de inspiración, si no por que no me apetecía una mierda, vuelvo de nuevo con vosotros, no se si seguirá alguien leyéndome, o si alguna vez siquiera me ha leído alguien, pero vi de refilon unas 1300 visitas, así que supongo que alguien ha caído en mi verborrea fácil y mis pueriles insultos, aissss ignorantes!!!!

Naaaaa, os quiero!!!!

Pues eso, juan necesita desahogarse de nuevo, como cuando empece este blog, y allá voy, me gustaría prometeros una continuidad en los artículos, pero no quiero mentiros descaradamente, así que solo dar las gracias a Ruben, por hacerme ver de nuevo el bonito mundo de los blogs a través del suyo: www.lafelicidaddelignorante.blogspot.com, esta claro que mi blog mola mucho mas, pero el tambien se esfuerza y pone cosas bastante molonas, aun que a veces yo le pinche diciendo que son progres, XDDDDD

Bueno a lo que iba, hoy voy a odiar a cierto sector catalán independentista, no no os tiréis a mi cuello aun, cada uno es libre de tener sus ideas y de querer ciertas cosas para su gente, pero hay algo que no se nombra, algo que se deja ahí y me toca mucho los cojones, hablo del tema independencia de los países catalanes, a ver, señores, un "kit-kat" eso no es pedir la independencia de catalonia, eso es pedir la independencia de catalonia, valencia y mallorca, mmmmmm alguien ha consultado con los valencianos? pues va a ser que no, desde hace años que vienen diciendo estos amiguitos catalanistas radicales, que valencia pertenece a su idea de independencia, y que el valenciano es catalán, pero a ver!!!

De que coño vais???

Nosotros los valencianos decimos que catalonia pertenece a valencia? o que el catalán es valenciano, os molestamos?

Estoy hasta los mismísimos de ver como nos intentáis humillar, los valencianos tenemos nuestra cultura, mejor o peor, y no nos sentimos catalanes, iros a tocarles los huevos a otros.

Lo mejor es que digo cosas como estas y tardan segundos en llamarme facha, pero los únicos fascistas sois vosotros, intentando imponer unos ideales vuestros como minoría a una mayoria, yo soy comunista y de izquierdas a mas no poder, y solo por defender que dejéis en paz a los valencianos, os creéis con el derecho de insultarme de semejante manera, iros a tomar por culo!!!!

En un mundo en el que sobran fronteras vuestras únicas ideas son la independencia y el imponer a los demás vuestras ideas, en un mundo en el que deberíais luchar por hacer desaparecer todas las banderas, por buscar la unión entre todos los humanos, vosotros buscáis separación, división, y peleas, os creéis, muy guais y progres, y super de izquierdas, y no os dais cuenta que todos los extremos son malos, y que os convertís en aquello que tanto odiáis!!!, os convertís en dictadores!!!!!!

De verdad, vuestros ideales no están mal del todo, solo tenéis que aprender respeto hacia otros ciudadanos, dejad de tocar la moral, y aprended a respetar, no impongáis vuestras ideas, yo no os impondré las mías.

Así quizás, empecéis a ser felices, y dejéis de sentiros unos desgraciados con necesidad de quemar cajeros, banderas y contenedores.

Con casi tanto odio como cuando empece, os dedico este nuevo articulo!

10 comentarios:

Jfraile82 dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes

Aquí tienes la definición oficial de Paises Catalanes.

Todo lo demás, son minorias como tú que piensan, hablan y dicen lo que creen. Unos con micrófonos, otros con partidos minoritarios como el del cannabis, otros con equipos de fútbol y otros con blogs.

Juan dijo...

Y que me dices con eso, ahí veo claramente lo que yo he dicho, que incluyen a valencia, y nosotros no nos sentimos catalanes, al menos no la gran mayoría.

Anónimo dijo...

Lo divertido es que nunca han existido, el condado de Barcelona y au. Y los paises valencianos sin embargo sí que existieron. En fin a inventarse la historia a otro lado. Por otra parte en la constitución el valenciano está como lengua cooficial en españa, junto con el gallego, vasco y catalán.
Si nos ponemos tontos podemos empezar a hablar del occitano y demases, y si nos ponemos aún más tontos, de la discusión entre mi padre y un catalán acerca de la tortilla de quereguilles o la truita de patates. Esto último era para quitarle hierro al asunto.
Me parece increíble por ejemplo querer imponer como han hecho el catalán en mallorca, cambiando hasta nombres de las calles y sus característicos pronombres, cuando lo más bonito de una lengua y una cultura son sus diferencias, yo hablo en casa valenciano, mi abuela de hecho no sabe castellano, y que me digan porque sí que debo aprender catalán, me toca los cojones.
Por último qué narices quieren firmar en aragón para que se implante el catalán¿? Estamos locos? Es verídico señores, lo quieren hacer xDDD

En fen, que en valencia hay otra visión y no se respeta ni el valenciano, lo sé, de hecho aquí está considerado de pueblo por el temita de nuestro gran Camps Y Rita la cantaora, pero a lo que vamos, los que conservamos la lengua, pasamos muy mucho de decir que hablamos catalán. Y facha, serás tú.

Juan dijo...

anónimo que tan bien te has expresado, quien eres????

Anónimo dijo...

Efectivamente y sí, comparto y defiendo el comentario de nuestro lector Anónimo.
Por suerte yo he sido criado en el valencianismo, en el amor a mi tierra y a mi cultura, y es que una de las cosas más bonitas que tenemos los valencianos es la "llengua" y nuestras tradiciones.
Es por eso que cuando 4 gatos blasfeman sobre mis raices tiro mano de los libros de historia, de los que hablan de la reconquista, de lo que hoy conocemos como España, y que lo que cuentan dista mucho de aquello que nos intentan imponer nuestros vecinos valencianos-del-norte, así la sangre me deja de hervir.
En cuanto a Aragón, creo que es la CC.AA olvidada para los NAZIonalistas catalanes, pero más por miedo que por otra cosa, les entra el canguelo al pensar que ellos realmente son aragoneses, miran a otro lado cuando se acuerdan que la cuatribarrada, que lucen en cataluña, es robada a los "maños", y ni hablar de lo que les jode eso de "ciudad condal", espinita que no se quitarán en la vida.
En fin amigos Juan está en lo cierto, aunque no aporta documentación veraz, simplemente se desahoga (que está muy bien!) aunque la realidad es aún más desfogante.
Vixca Valencia
Viva España
Viva la libertad de expresión.

Pablo VL

Yo misma dijo...

Una vez más me dejas sin palabras con tu nueva entrada en el blog. No siempre he estado del todo de acuerdo con el contenido de lo que publicabas, siempre me tiraba mi lado filológico y me fijaba casi más si cabe en el que cómo decías las cosas que en qué decías.
Te doy un 9 de profe en ambos (forma y contenido). Me ha gustado mucho cómo has reflexionado sobre un tema tan peliguado sin caer en asuntos típicos ni tópicos.
Ánimo y no tardes tanto en publicar!
(No hace falta que te diga quién soy porque imagino que lo sabrás)
Un beso y un saludo.

Juan dijo...

jajajaja, muchas gracias, pero ahora mismo no caigo en quien eres!!
jajajajajaja

prometo otro odio en breve!!!!

esther divina ciencia dijo...

me alegra aver conocido esta faceta tuya,es como si te viera decirlo cara a cara!!jajaja,y molan los odios de juan!todos los odios k muxos pensamos y llevados por el k mas cara tiene xa escupirlos..dale caña juan!!

Unknown dijo...

mira, un poco al hilo del tema...

http://www.lasprovincias.es/20100910/comunitatvalenciana/comunitat/gobierno-catalan-apropia-abufera-201009101622.html

Yo, la verdad, es que flipo bastante con estas cosas...

Juan dijo...

En fin, es que son flipantes, yo alucino noelia, A LU CI NO!