domingo, 7 de noviembre de 2010

Odio no poder olvidarla

Aun que suene a titulo de mala canción de amor, hoy vuelvo con otro de mis odios, quizás mas profundo que algunos anteriores, y mas triste, pero si tenéis alguna queja, ya sabéis, al buzón de sugerencias…. Aissss! Que no tengo! Ajo y agua.

Como ya os tengo acostumbrados, empiezo dejándoos una canción:



Hace poco que me volvieron a dejar, la misma historia de siempre, pero esta vez mas larga, y estoy hasta los cojones del mundo en el que estamos inversos, hace unos años las mujeres lloraban por no poder encontrar una relación estable, que si los tíos éramos unos cabrones, que si no se que y diversas patrañas mas que solo ellas se creían, pero últimamente se ha producido un cambio en esta nuestra sociedad, se ve que todas las tías del mundo han decidido a la vez que no quieren “nada serio”.

Te vienen con la típica excusa de que han salido de una relación muy larga, que ahora no quieren nada formal, estoy hasta los mismísimos de esa historia, la contamos todo el mundo, no me jodáis! Yo ya ni me la creo, y me rió en sus caras cada vez que me la cuentan, se te acercan, te besan, haces el amor con ellas, incluso te dicen te quiero, y luego, uisss no, esto para mi no es lo mismo k para ti, lo siento!

Pero serán hijas de puta!!!

Luego voy y encuentro a la que si, a la que esta dispuesta a empezar algo, el cambio, y me ilusiono, y me enamoro, y digo, al fin se acabo mi penuria, y se jode….

Y paaammm, una discusión y a tomar por culo todo, y me vuelvo loco, y no me apetece ver a nadie, y me falta el aliento por las noches, la rabia y la pena se pelean en mi, y se me retuerce el puto alma, quiero pelear, quiero sangrar, no puedo escribir mis monólogos por que solo hay mierda en mi cabeza, quiero morir y matar, me desequilibrio, y odio al mundo, pero al final consigo superarlo, o eso creo.

Por que días después vuelve, vuelve de repente y sin avisar su recuerdo, y joder, quiero quemar el mundo, odio a todos, y mis amigos me dicen, se paciente, el amor llega sin buscarlo cuando menos te lo esperas, olvídate…

Me cago en dios, no me creo esos consejos prediseñados, como que no busque, va a venir la mujer de mi vida a llamar a mi casa??? No me creo una mierda, como que olvide, a la única mujer de entre muchas que ha querido algo serio conmigo, joder no, no puedo olvidar, no quiero olvidar, quiero encontrar a alguien!!!!

Tan difícil es?

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!

Y duermo, mi único descanso, y no se si cuando duermo sueño con ella, pero me da igual por que no lo recuerdo al despertar, y cuando despierto durante 5 minutos no pienso en nada hasta que vuelve mi conciencia, y esos 5 minutos soy feliz…

Solo me queda desear no despertar nunca…. Por siempre un dulce sueño…….
Sin amor ninguno, os dejo otro odio….

13 comentarios:

David Vaquero dijo...

me ha gustado...muy sincero, demasiado para ser tu...una vez mas juan, m has sorprendido...ánimo tio, pasa olímpicamente....ahora se tu el cabrón...espero verte pronto!!!un saludo!!! y un abrazo!!! para lo ke necesites!!!

Jfraile82 dijo...

Bienvenido al club. De los olvidados. De aquellos que estan apagados... Un saludo crack!

eme dijo...

La entrada es triste donde las haya y entiendo que lo has pasado mal estes enfadado con el mundo en general pero no me parece bien meter en el saco a todas las mujeres.
Yo conozco muchas que son como las que tú describes pero también conozco muchos que son así.
No deberias ir solo contra las mujeres sino contra esa moda de ahora de coleccionar novios/as.
Que sí,que yo entiendo que cuando ves que pasan los días y la cosa no cambia es un asco pero, no es un tópico, cuando menos te lo esperas aparece alguien que es diferente.
te lo digo yo ;)
Por cierto, soy mireya(de cenizate xD)

miriam dijo...

ay juan!! no todas somos asi de malas. y no te preocupes k de todo se sale, se k siempre se dice eso pero esk es cierto. sabes k no tenemos mucha confianza pero si necesitas algo sabes donde encontrame. un besito

Miriam =) dijo...

Juan, as abierto una vez mas tu pensamiento a todos aquellos que esten dispuestos a leer tu blog, as sido sincero , (y aunque no todas somos iguales), te digo lo mismo que david, ánimo Juan!!! y pasa de la tia esa que no te merece ,, no te llega ni a la suela de los pies ! =) tu vales muxo Juan!!! eres un gran colega ! un bsaazo y un abraaaazo sol!!!!

descansar es empezar a morir dijo...

Hola Juan,me gustaría decirte varias cosas con respecto a tu entrada. Primero, que de nuevo me has hecho reflexionar sobre algunas cosas y, esta vez, hasta me has conmovido un montón. Pero me gustaría que vieras (porque en el fondo lo sabes) que no se puede generalizar con las personas, aunque sí con los sentimientos. Me explico, no todas las mujeres son cómo tú las describes, pero sí creo que casi todo el mundo ha pasado alguna vez por alguna/s ruptura dolorosa. Yo padecí una vez las mismas sensaciones que describes y tardé mucho en salir del pozo. ¿Olvidar? Eso es imposible, lo único que sí puedes hacer es algún día superarlo, pero olvidar no, y eso es bueno (aunque ahora no lo veas), ya sabrás por qué. Para superarlo cuenta con amigos y con el tiempo como aliados, para olvidar no sirve nada, sólo asumir una experiencia intensa más de la vida.
Todo lo que nos sucede nos conforma como personas, piensa en qué quieres llevarte de esto.
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

ALguien dijo una vez: "No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor".
Y por favor Juan, la proxima vez intenta no insultar de manera global...es signo de poca inteligencia...

transporter dijo...

Pero bueno,no me lo puedo creer....estaban caducados los yogures o qué?.
Mira tio,pilla la moto,hazte un "puñao" de kilometros(con unos 500 sera suficiente)y a la vuelta la cabeza como nueva.
Bye tio

Anónimo dijo...

Muy buena tu entrada, yo estoy en el mismo caso ke tu, pero ..ahhh amigo!!!, soy mujer, y a mi me lo ha hecho un tío... será ke no tiene ke ver con ser hombre o mujer?? será ke tiene ke ver con no saber elegir a la persona adecuada... o ser demasiado inocentes, o ilusos, pensando ke ahora si, ahora x fin has encontrado a esa persona...quizás tu próxima reflexión debería ir encaminada a pensar que es lo ke esperas de una persona, y como averiguar si te lo va a dar de verdad, antes de ke te engañe...aún así volveremos a caer...ánimo! kédate con el hecho de que tú si has sido sincero y lo has dado todo, y no pienses ni esperes a kien no ha sabido valorar eso...un abrazo!

Anónimo dijo...

no esty de acuerdo con muxas de tus cosas...xk en realidad los tios nos habeis exo ser asi! jugais con nosotras y todos prometeis hasta k la meteis..una vez metido os olvidais de lo prometido..asi k esta muy ekivocado con muxas cosas

Juan dijo...

Ya claro la culpa es de la sociedad, no?

Yo puedo elegir como ser, aun que me jodan o no, de hecho pienso seguir buscándola, no vale decir "los tíos nos habéis hecho así", así te haces tu solita bonita, jeje.

Muchas gracias por lo comentarios, me han ayudado, y mucho, este odio ha generado mas de 800 visitas en mi contador, eso es que a al gente le ha importado lo que pienso, respecto a lo de que todas las mujeres no son así, ya lo se, me imagino que habrá un 0´5% que no.

A los anónimos, a ver si en futuras ocasiones decís vuestros nombres! que no muerdo y siempre me quedo con la intriga!

jajajaja

un abrazo!

cris dijo...

perdona! pero los tios nos habeis exo asi...stais con una, os liais con otra y le prometeis a las 2 x igual!!! y luego con kien te kedas??con tu novia y le dice a la otra k mejor amigos k no pueder una relacion tan larga..ella lleva los cuernos pensando k su novio es el mejor del mundo y el sigue stando con su novia como si nada!! sin nungun cargo de conciencia..asi k no tocar la moral xk todos sois iguales!y despues las malas nosotras...
y no el amor no va a llamar a tu puerta pero tampoco se puede ir buscando xk asi no lo vas a encontrar, eso viene solo

Hacedor de Nubes dijo...

Cada vez estas peor de la cabeza, me das mucho miedo y lo se, y lo mejor de todo es que lo acepto y sigo yendo contigo, pero en fin...je!
Aparte de lo evidente de tu odio, es tan triste que esto reciba tanto revuelo, que mierda de sociedad que somos, que tengas que escribir algo tan feo, tan morboso y tan ofensivo para que la gente se revolucione como loca, un montón de visitas y un montón de comentarios que triste, no crees??
Y luego se preguntan porque telecinco la ve tanta gente, si en el fondo es lo que os gusta!
Y respecto al comentario de algunas tías como este ultimo, que sepas que para mi en este mundo existen dos tipos de persona, las malas y las buenas, pero dentro de esos dos grupos están los hombre y las mujeres y perdona pero quien diga que los hombres y las mujeres somo iguales, es un ignorante de la vida. Las mujeres tienen sus cosas como las tienen los hombres pero somos así de diferentes, vosotras incomprendidas y complicadas y nosotros sencillos y claros.
Un abrazo!!
Y por supuesto que la culpa es de sociedad!!!! jejeje!