miércoles, 19 de enero de 2011

Odio vender mi alma

Lo primero como va siendo rutina es pedir disculpas por la tardanza en escribir, colgaros un temazo para educaros musicalmente, y deciros que el próximo odio ya será otra vez de cachondeo, hoy toca otro reflexivo!



El otro día salía del SunPlanet con mis nuevas gafas Rayban Wayfarer, feliz y contento de mi compra, cuando me dio por pensar… ya ves tu, que raro, yo pensando verdad?

Pues me di cuenta de que estoy sufriendo un proceso de gilipoyismo consumista, que soy feliz comprando algo que esta de moda, me dio por mirarme al espejo y me dije, “y mis pantalones anchos?”, “y mis sudaderas de grupos de rap?” Donde esta el Juan al que se la traía floja una marca, y odiaba a los progres que iban a la moda?

Donde esta el Juan que amaba su cultura? El Juan al que le daba igual lo que pensara u opinara la gente? El Juan que ahorraba y luchaba por una entrada de uno de sus grupos preferidos?

Ahora llevo camisas, pantalones Levis, zapatillas Vans, camisetas y chaquetas repegadas, voy al gimnasio a diario para conservar el tipo y sentirme bien conmigo mismo, cuando antes era feliz, sin perder el tiempo en esos nidos de testosterona, no necesitaba la aprobación de la sociedad para ser feliz, no necesitaba de ningún molde que me dijera que debo hacer!

Y así me he dado cuenta de que he perdido el alma, y la verdad, no entiendo ni se por que, no me he dado cuenta de cómo ha pasado, algunos dirán que es evolucionar, me cago, no puedo evolucionar siendo fiel a mis ideas? Ya no voto, cuando antes era comunista a muerte, no solo mi estilo, también he perdido mis ideales!!! Y por que? Por follar mas? Por ser aceptado? Vale, he conseguido todo eso, no me falta el sexo, ni la aprobación de los de alrededor, y lo peor de todo!!! Me siento feliz!!!!!!

En mis manos esta volver a ser el de antes… y no quiero! la he vendido, he vendido mi alma y a un precio ridículo, al menos mi cerebro me ha seguido siendo fiel, y me da para expresarme por aquí, y para ser fiel a mi música y alabar sus mensajes…

Pero el día que pierda eso señores, por favor péguenme un tiro sin avisar!

Con desalmado amor vuelve a despedirse vuestro humilde pensador!!

6 comentarios:

Una amiga dijo...

Una entrada muy intensa esta última. Sabía que te estaba pasando algo últimamente por tus frases en otros espacios, y pensaba: mira Juan, qué sensible está estos días. Ahora veo un poco por qué estabas así, por lo menos uno de los motivos.
Decirte que, en mi opinión, no has vendido tu alma. Y te lo digo, sobre todo, porque si estás reflexionando sobre ello y dándole vueltas a lo que eres, eras y lo que quieres ser significa que eres una persona que se preocupa por el lugar que ocupa en el mundo y no se deja llevar siempre por la corriente. Una persona así no puede vender su alma, más que nada, porque no hay nada ni nadie que pueda pagarla.
Un saludo y ánimo con tu blog, me ayuda muy a menudo.

Anónimo dijo...

Capullo, yo tampoco creo que hayas vendido tu alma, solo que antes, pensabas mas extremista, veias que no sacabas tanto de la sociedad como esperabas o querias, y al final te has ido cagando en todo y en todos, como nos suele pasar a muchos. Y si eres feliz, ya es mas de lo que pueden decir muchos, a veces hasta me incluyo.
No te rayes,al menos por eso, que tienes pegas mas grandes, jejeje.

Quike

Unknown dijo...

yo tengo la explicación, segun te alejas mas de nosotros te haces mas como ellos.

Piensalo si quieres pero sabes que es verdad, siempre me dices lo mismo, no sales, no bebes, y aquello no lo otro, pero me la suda ago lo que quiero, me he comprado mi play 3 a los 27 años, sigo pintando figuras de plomo y veo peliculas y series de dibujos, no pelis anime (tambien) sino pelis como aladin y cosas asi.

bueno tio nos vemos pronto. cuidate mucho

alberto

David Vaquero dijo...

ayyyy juan...cada dia me sorprendes más...jejejejee de decirte k a pesar d no star nada mal la entrada...me sigue gustando muxo mas la anterior...pero aun asi...enhorabuena xk parte de lo k dices en tu entrada es como me siento yo, xo sólo claro despues de haberla leido, con lo que e sido...pero bueno, todo tiene precio en esta vida no?? un saludo Juan, cuídate, espero verte pronto,un abrazo!!!

Hacedor de Nubes dijo...

Pues si, tenias razón mola la entrada pero quizás algo suave para ser tu.
Ya sabes que pienso de todo esto, que te voy a decir a ti que no hayamos hablado pero que sepas que antes molabas mas, cuando no te comprabas ni las mismas gafas de sol que yo, o la misma bufanda, cabrón!! je!
Y eso de ir al "gym" esta bien, estas muy guapo últimamente y por favor eres mucho mas inteligente para confundir "tener cosas" con tener felicidad.
Un abrazo bro.

Nihilistik dijo...

La evolución no está mal. Yo creo que con la evolución, la procesión pasa a ir por dentro, y dejas de ser un escaparate de ideas para convertirte en un pensador de las mismas, lo cual es una mejora.
Y lo de votar, que quieres que te diga, no hay color que de ganas de seguir.
La revolución está en el corazón y la mente, y desde hace un tiempo ha dejado de estar en la urna.

Se feliz contigo mismo, y no pierdas el criterio. Con eso bastará para conservar tu alma.