domingo, 15 de marzo de 2009

Odio los nicks del messenger

Estoy hasta los huevos de las tonterías que se pone la gente en los nicks, hay de diferentes tipos, yo cada vez que me conecto tengo por lo menos a 30 contactos que se llaman "LoOokKkOoO", pero a ver, de que coño va eso? tenéis un problema mental real o algo así? si es así pido disculpas, jeje, pero me da a mi que si el caso el nick que podíais poner es "ToOoNnNtTtOoO" y luego como bien he mostrado en los ejemplos anteriores, porque coño escribís asi????

pero vamos a ver, la ultima vez que mire la palabra "loco" en el diccionario solo tenia 4 letras y ninguna era una "K"!!!!! y que mierda le pasa a vuestras putas teclas de las mayúsculas??? tenéis un virus? a lo mejor tenéis jodido parkinson y no podéis evitar activar y desactivar la maldita tecla!!!

en fin....

por hablar de todos los ejemplos del maravilloso mundo de los nicks nombrare también esos grandes de la fiesta, esos frikazos cuya única experiencia de fiesta es irse al antro de la esquina de enfrente de sus casas a escuchar muertos de asco el ultimo disco remember de chimo bayo pero que al dia siguiente ponen mega emocionados:

"Fuimos los putos amos, como crujimos la noche, el alma de la fiesta!!!!!".....

a ver, que narices esperais con esos nicks, que llegue una tía buenorra a vuestra casa y os diga, "soys tan guais k vengo a pediros por favor que me dejéis follaros!!!"

que pasa, que os aplaudieron al salir de la discoteca, ahi trescientas personas, "no os vayáis sois los putos amos sin vosotros la discoteca no sera lo mismo" o algo así??? venga coño!!!

FANTASMAASSSS!!!

bueno, que me caliento, ejjejeje, pues como iba diciendo, estoy hartito de todos estos personajes de messenger, hay muchísimos mas tipos de payasos de nick, como los que se dedican a poner sus males para buscar autocompasion, o los que te cuentan su vida en 20 palabras.....

yo aconsejo usar el nick, para poner el nombre de uno, ya que así facilitáis el trabajo al resto de la humanidad para saber quienes sois, y no tener que hablar al día con 30 "Sr. Loko"

así que otro odio dedicado con amor de vuestro amigo Juan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran blog!!

Unknown dijo...

a ver, que narices esperais con esos nicks, que llegue una tia buenorra a vuestra casa y os diga, "soys tan guais k vengo a pediros porfavor que me dejeis follaros!!!"


Joer yo esperaba que si!! :(

ilustranos, como lo hacemos¿?¿?¿ :P

ami siempre me funciono el de

xenxi: 8=========D :P :P :P

Anónimo dijo...

Claro que si "Xenxi"! Eso es un nick, sencillo, directo, claro y conciso!
Y ya esta! Que coño haces contándome tu vida como si alguien le importase! jajajaja xD