lunes, 16 de marzo de 2009

Odio los tontos que llevan los pantalones caidos


A ver..... alguien mas ha percibido el extraño fenómeno social en el que nos estamos sumergiendo?
....que cojones se les pasa por la cabeza a todos estos "flipadillos" para ponerse los putos pantalones a la altura de las rodillas,
es imposible que sea cómodo mamones!!!!

Llevo bastantes años vistiendo con ropa ancha, siempre me ha gustado mucho ese estilo, aparte de que para mi gusto es lo mas cómodo que conozco en cuanto a maneras de vestir, pero últimamente, los típicos "pijitos" de toda la vida ahora quieren adoptar esta cultura y se ve que como no hay presupuesto para comprarse ropa ancha pero abrochada a la cintura, cogen sus viejos pantalones y los bajan asta la rodilla, pero a ver.... sois tontos?

no se, toda esta gente, por llamarlos de alguna manera que al no tener estilo, ni cultura ni padre k les quiera van por ahí cambiando cada cinco minutos al ritmo de las modas idiotas que se van creando, y que se dedican a humillar con sus payasadas otras culturas urbanas que clase de personalidad tienen???

pero mamón, si ayer me decías "osea, tío, flipo en colores" por que coño hoy hablas diciendo "que pasa nigga con tu body"

pues eso, que odio a estos tipos con tan poca personalidad, que van creando modas tan absurdas como llevar los jodidos pantalones por abajo de la rodilla, y les deseo un feliz tropezón fruto de su escasa movilidad provocada por su moda y su gilipollez.

ammm, y como final, ni el junior ese, ni el porta aquel, ni el gilipollas de tu amigo, son raperos, solo son eso, GILIPOLLAS!!!!

Con amor de nuevo se despide juan!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vete a la mierda idiota k sepas k los pantalones se llevan asi para k sean + anchos idiota!!
i ademas eso lo llevan los raperos

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrada!!! coincido totalmente!! una cosa es llevar los pantalones anchos, y otra llevarlos por debajo del culo (verídico, lo he visto), eso tiene que ser incomodísimo!!! y lo peor de todo, los que antes vestian de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, o Lacoste, ahora visten con DC, Quicksilver, o Billabong... porque es lo que se lleva!! jajajajajaja!! menuda panda de inútiles sin personalidad!! Me gusta mucho el blog!! pero hace tiempo que no escribes! a ver si pronto vemos nuevas entradas por aquí!! Besos. Noelia