martes, 14 de abril de 2009

Odio Dragon Ball: Evolution

Se que esta entrada va a ser un poco friqui y no es el tipo de artículos que solemos exponer....

Pero yo tengo una teoría, cuando a uno le tocan la infancia es como si le tocaran los cojones....

Así que voy al meollo, estas vacaciones de semana santa, mientras miles de madrileños eran trasladados en rebaños por los pastores, o también llamados "agencias de viajes" a ocupar, colapsar y destruir mi querida ciudad "Valencia" (ya hablare también sobre estas ocupaciones masivas en otra ocasión), yo me dispuse a huir de la zona de guerra lo mas rápido posible, así que salí el miércoles por la tarde en dirección totalmente opuesta a esta gente, me fui al pueblo, si al pueblo, aunque no lo parezca soy un "gañan".

el caso es que todo empezó muy bien, conforme salia por mi lado de la autovía "A3" totalmente despejada de coches, veía kilómetros y kilómetros de parados y atascados madrileños al otro lado de la carretera, llorando mientras morían de asfixia gracias a los 23 grados de sol que mi ciudad estaba proporcionando para así vengarse de ellos...

grados que al dia siguiente bajo hasta cuotas bastante mas bajas el resto del puente, jejeje.

Bueno, que me distraigo, yo llegue a mi pueblo, "La Puebla De Almoradiel" situada en Toledo para encontrarme con las calles llenas de rituales cristianos que consisten en pasear figurillas de un lado a otro del pueblo a una velocidad de 0,5 km por hora y colapsar las avenidas principales de este, pero una vez mas al estar en pre aviso de las tonterías que hace la iglesia en esta época del año (también habrá un articulo dedicado a esta organización con todo mi amor) conseguí esquivar esas calles y llegar a mi casa a saludar a mis abuelos, dejar las maletas y acudir al bar donde estaban mis blasfemos amigos emborrachándose.....

bueno, quizás esta sea una intro demasiado larga.... pero si no os mola me resbala, jajaja.

voy al grano, a mi amigo checa y a mi, después de haber ingerido algo de alcohol y estar aburridos, nos dio por trasladarnos un par de días a un pisito suyo en Madrid, ciudad cuyos habitantes en estos momentos ocupaban la mía, y quedar con unas amigas de allí, ir al cine y etc d cosas cutres que se pueden hacer en esa fea ciudad... jeje.

y como mi amigo se autodenomina el mayor fan de Goku, igual que los otros 3.000 millones de personas frikis fans de esa serie decidimos ir a ver la recién estrenada película....

a ver por donde empiezo... todos tenemos una infancia, excepto si tu padre es un monstruo austriaco que te mete en un zulo... (ese ha sido un humor demasiado negro, pido disculpas) bueno, como iba diciendo en esa infancia, casi todos tenemos una serie de dibujos que la ha ido marcando, que nos ha divertido, nos ha puesto en ascuas y nos ha echo llorar, en el caso de mi generación, esa serie ha sido "Bola de Dragón" también conocida como dragon ball....

todos los chavales de mi edad alguna vez hemos intentado tirar un "came came ja", o echar a volar (los mas desafortunados, si no puedes volar desde el suelo, no pienses que saltando del terrado de tu casa vas a conseguirlo...)

el caso es que cuando entre a ver la película empece a alucinar, y advierto que este párrafo solo lo va a entender la generación de dragon ball, en la película se cuenta que Goku, es el lugarteniente de Pikolo, y que este lo envió en un meteorito para que a los 18 años despertara y se convirtiera de nuevo en su lugarteniente para conquistar la tierra.... Krilin no existe... Yamcha no sabe luchar, y etc de barbaridades bestiales como que Goku va a la universidad y sus compañeros de clase se ríen de el, etc.....

a partir de aquí ya volveréis a entender el tema los no dragonboleros, tan difícil es, señores guionistas y señor director, ceñirse a la puta historia original de la denominada mejor serie manga de todos los tiempos??? serie seguida por miles de fans debido a su gran argumento, argumento que al ser querido ya por esos frikis no es necesario cambiar!!!!!

tan difícil es contar la puta historia real??????

tan difícil es observar que el resto de películas basadas en series que han triunfado a lo largo de la historia es porque han seguido el jodido y ya prescrito, osea que les supone menos trabajo, argumento original????

no se dan cuenta que las películas basadas en series que no han seguido el puto argumento han sido un fracaso????

pero a ver!!!! jodidos idiotas de Hollywood, dejaros de meteros putos implantes de pene, y hacer algo tan simple como seguir el argumento, el facilisimo y ya prescrito argumento, el puto mejor argumento de la mejor serie manga de la historia!!!!!

dios, se que es de frikis tomarse algo así tan a pecho, pero han humillado con sus barbaridades una parte de mi infancia muy importante, la parte que hace que un niño pueda evadirse de sus problemas, de sus estudios y de sus castigos, y disfrutar de un mundo ajeno al suyo... un mundo como el que nos han ofrecido siempre los dibujos en el que todo acaba bien siempre, derrotan a los malos y hacen que los niños, cada una de las generaciones, con cada una de las series que les han correspondido sean felices, (en este párrafo excluyo a las generaciones de Heidi y Marco...)

así que para mostrar algo de madurez después de esta entrada tan friki, solo desearles a los creadores de esta peli una buena lepra en sus órganos sexuales para que no puedan engendrar niños a los que joderles la infancia....

Dedicado a mi amigo Alberto por pedirme al visualizar la peli que por favor escribiera este articulo, jeje.

Y mi mas sentido pésame a mi amigo Checa, que lleva 3 días sin parar de llorar como una nena por la decepción.

con todo mi amor paternal, Juan.

3 comentarios:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alberto dijo...

hola juane, te a faltado tiempo para poner a parir la puta peli, la verdad es que fue mala de cojones, me aburri mazo.

deberias haber escrito mas sobre la peli y olvidarte un poco de lo demas, por cierto quedaste con 2 amigas y conmigo y una es mi novia.

por lo menos comimos bien en casa de diana y al dia siguiente lo arreglamos con fast & furious.

bueno nos vemos pronto y a cuidarse

Anónimo dijo...

Menuda mierda de blog tio JAJAJAJAJA