lunes, 27 de abril de 2009

Odio trabajar

Pues aun estoy pensando si poner el titulo de la entrada en esta ocasión en mayúsculas, pero mayúsculas enormes, por lo menos en "Arial Black" en negrita a tamaño máximo, subrayado, en letras luminiscentes parpadeantes.

Como se suele decir se puede escribir mas claro pero no mas alto, a no! era al revés te lo puedo poner como quieras, pero seguiría siendo así de claro, ODIO TRABAJAR!

Que valiente que soy me lazando con un "super-hit" para comenzar bien la semana, sin guion preparado y sin nada, alee! ahi a lo loco algo tan trancendetal como el trabajar. Que coño, anda que me complicado la vida, vaya odio, me acabo de meter en el bolsillo a todos los lectores de nuestro blog.

Si hay algo en esta vida que hacemos bien de verdad es hacer el vago. Pero que bien lo hacemos joder, y si os creiais que me iba a meter a escribir en un odio tan odioso como el de hoy, lo llevais claro, me voy a domir que eso si que me sale de puta madre. Tampoco soy tonto, vago vale, pero no tonto y me armado con un pedazo de video de esos que uno encuentra en el youtube de los que hacen historia, de un hombre que por desgracia descubri tarde, pero que pensare que gente como el aun esta por ahi haciendo este tipo de humor y hablando tan claro sin pelos en la lengua y siendo tan libre.

Como aquel, si ya alguien lo ha dicho, lo a escrito o lo ha representado mejor que tu y encima expresa lo mismo que tu piensas, pues que demonios no lo repitas de nuevo y muestra lo que ya se digo en su momento y aqui os lo dejo, disfrutar.



Que grande, Pepe Rubianes.

Ojala todos los odios fueran tan divertidos como el de hoy!

Con todo mi amor y buen humor, Rubén.

No hay comentarios: