miércoles, 1 de abril de 2009

Odio a las que van de divas

Buenas de nuevo..el titulo de hoy especial y exclusivamente en mención del blog de: Odio a las niñatas

Me sentí obligado a tener que escribir una especie de segunda parte titulado: Odio a las niñatas que van de divas o diosas, o lo que se crean ellas. En primer lugar quiero aclarar que no estoy generalizando en ningún momento, y trato el tema sobretodo con humor y quien se de por aludida es su problema como ya ocurrió en la entrada anterior.
Todos y por supuesto todas sabéis de que tipo de personas hablo, si "esas" que piensan que el mundo es suyo, que no tienen ningún tipo de educación, que van andando tan crecidas y con la barbilla tan alta que algún día van a tropezar, (sino lo han hecho ya contra el muro de su propia prepotencia) gentuza que no valen absolutamente nada, que son despreciables con los demás, que sino interesas ni saludan, que no tiene ningún tipo de modales.

Atrapadas en su mundo fantástico de falsedad, y aparentar lo que no eres. Se juntan con el mismo tipo ca laña, y así funcionan bajo esa superficial personalidad. No me meto en criticar estereotipos de ningún tipo, cada persona viste como quiere y hace con su cuerpo lo que quiere, pero no soporto esa sociedad podrida que básicamente se basa en valorar lo superficial, lo estéticamente correcto, solo el exterior sin importar absolutamente nada mas, lo odio.

Reconozco que hasta yo mismo me fijo en lo exterior y lo estéticamente correcto en un primer momento, pero os aseguro que para nada tiene que ver con lo primero que deberíamos de fijarnos ni valorar, vamos pero ni de lejos, estamos engañados en eso, por completo. Odio que exactamente pase esto, que estas tipejas que se creen divas y superiores a cualquier persona, luego consigan cosas por el hecho de cumplir un canon de belleza y detrás se esconda lo peor de la persona humana, vamos en resumen, "¡malas personas!" con careta, recomiendo que vayáis con mucho cuidado porque como se suele decir, "mala hierba nunca muere".

Por ultimo y para dejar claro la definición de diva os lo pongo a todas por escrito:

divo, va.

(Del lat. divus).

1. adj. Dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa. U. t. c. s. U. t. en sent. peyor.

2. adj. Se dice de un personaje ilustre. Divo Luperco. Divo Augusto. El joven de Austria divo.

3. adj. poét. divino. Se aplica a deidades gentílicas y a los emperadores romanos a quienes se concedían honores divinos después de su muerte.

4. m. poét. dios (cualquiera de las deidades de las diversas religiones).

5. f. poét. diosa.


Ya habéis leído bien, que os quede claro que justamente vosotras las que vais de divas, habrá que buscaros otro adjetivo mas acorde con vuestro comportamiento, porque creo que de todas estas definiciones ninguna llegáis ni apareceros en algo, vamos ni a kilómetros. Abra que aprender a dejar a estas semejantes diosas con sus semejantes dioses y que entre ellos se entiendan que en la vida serán felices y menos harán de este mundo uno mas feliz.


Y os dejo un "regalito" para que os inspiréis un poco en el odio de hoy, escucharlo aqui!

Con mi mas sentido pésame, pero con mucho amor para quien se lo merezca, jejeje!
se despide un servidor Rubén!

Saludos..

No hay comentarios: