miércoles, 22 de julio de 2009

Odio la gente que valora las cosas malas y no las buenas

Después de tanto tiempo sin escribir, veréis que el nombre y la dirección del blog han cambiado y tal, y la razón es que no tiene sentido que un blog tenga el nombre de dos personas cuando una de ellas no se molesta en escribir, y que no es normal que de "15" entradas uno de los bloggers solo haya escrito 3 o 4 y el resto el otro...

En fin, después de esa pequeña explicación que os debía y que también es la razón de el parón de este blog en cuanto a artículos comienzo con el odio de hoy ^^!!!!

No si coincidiré con vosotros, porque he de decir que resulta que ahora a todo el mundo le gustan las lentejas ¬¬ excepto a mi, pero espero haceros sentir mas identificados con este odio, y es que.... quien no odia a esas personas por las que te dejas la piel para que cuando algo no vaya derecho a su dedo te den la espalda???

A mi me toca mucho los pendientes reales, que hagas por alguien mil favores, y que cuando hagas algo que no le cuadra rápidamente te lo eche en cara, lo mejor de todo es que si se te ocurre decirle que no tiene derecho a enfadarse porque has hecho mil cosas por el que compensan la cosa que le ha molestado, y aun tiene los santos huevos de decirte indignado, " ahhhh!!! que todo eso lo has hecho para echármelo en cara!!!!"

Eso me mata, pero hay que ser DESAGRADECIDO, osea que el hecho de que tu me eches en cara que una tontería te ha molestado y que por ella soy mal amigo esta bien, pero el que yo te recuerde las cosas buenas que he echo por ti para explicarte que no tienes razón para el enfado esta mal, y aun me convierte en peor persona, no?

pues en fin, ME CAGO EN TI, porque las únicas personas que merecen la pena son las que saben valorar a los amigos, por mas cosas aparte de por los pequeños fallos....

Y en resumen que, ODIO A LOS DESAGRADECIDOS!!!

Con el odio que me caracteriza os deseo paz y amor, y a partir de ahora "ODIOS DE JUAN" volverá a la carga sin descanso para su disfrute, jeje, SALUDOS!!!

4 comentarios:

Jfraile82 dijo...

Tienes un poquito de razon. Ese tipo de gente existe. Y espero no ser yo. jejeje

Juan dijo...

no tio, jajaja, no te preocupes ^^

MARIA dijo...

Cuando uno esta dolido dice cosas que realmente no siente. Lo que hay que aprender es a esperar el momento adecuado para decirlas y a valorar cada uno lo que tiene sin envidiar a los demás, mejor dicho la personalidad de los demás, porque eso genera ODIOS innecesarios, cada uno es como es. En el momento en el que pierdes el respeto ya no estas valorando a la persona y estas dando paso a que no te respeten a ti... entonces yo me pregunto ¿tenemos claro quién merece la pena?. La cuestión es AMAR MÁS Y ODIAR MENOS. Apuntate la clave!!

María Carmona

Juan dijo...

naaaaa maria, la cuestion de este blog es odiar, apuntate la clave, jejejeje

Gracias por el comentario, que leo por lo que veo 3 años despues, esk toy empanao.