martes, 31 de marzo de 2009

Odio las cadenas de mails

Es posible que este tema no sea lo mas fresco del verano, y que haya sido mil veces comentado, también es posible que estén tan hartos de el que no les interese, pero me importa una mierda.

Estoy hasta los huevos de las putas cadenitas de mails, me refiero a esos mails que te llegan precedidos de una lista de contactos de kilómetro y medio y que van acompañadas de un texto ridículo al final de la susodicha lista o en el caso de los mas modernos de un bonito archivo .pdf (extensión que yo traduzco como "pedofilo").

En los primeros casos, a los que llamare "cutrecadenas" te envían un texto en el que te dicen cosas como:

que los dueños del messenger, los señores andy y lucas (que también tienen un grupo musical cutre), van a cerrar este programa porque hay demasiados contactos.... (me gustaría saber el error informático que provoca esto...)

y que si no envías la susodicha cutrecadena te quitaran la cuenta, pero que si lo haces no te la quitaran,

lo primero, a ver, en que quedamos? van a cerrar el msn o solo van a hacer una limpieza de cuentas??? porque no nos expresamos bien... y bueno, quizás si eres tonto, porque tus padres son primos o algo así pueda entender que caigas la primera vez, pero después de llegarte la misma cadena desde hace 36 años, porque coño te sigues creyendo que va a cumplirse esa amenaza????

en fin....

luego dentro de las cutrecadenas están también las que te dicen cualquier gilipollez sobre el amor y te prometen que si las continuas follaras mas que nacho vidal, pero que te dan azúcar y sal por igual, porque....
AY DE TI SI NO CONTINUAS LA CADENAAA!!!!
tus testículos se caerán a trozos provocando el cáncer de tus familiares a su paso....

en fin payasadas.



Luego también podemos hablar de las "tecnocadenas", si señor, ese es el otro tipo, las llamo asi porque vienen en un moderno formato llamado ".pdf" o ".pedofilo" si lo prefieren, son esas cadenas que traen un bonito archivo adjunto, que si lo descargas dejara tu ordenados mas lleno de virus que a un niño burbuja si lo sacas de esta.

Y que si ignoras esto y descargas el archivito de los huevos por tener el mismo problema paterno del que hable antes disfrutaras de una futurista presentación de mierda al ritmo de una música de mierda mientras ves fotos de paisajes, y o animales de mierda.

Y que en el mejor de los casos te hará observar una imagen con música relajante, para acabar diciéndote que subas el volumen de tu ordenador al máximo para escuchar la ultima parte de la presentación.... pero a ver, tan tonto parezco? t crees que no se que vas a poner una imagen de tu madre estreñida junto a un grito bestial? en fin, hay que ser tonto para subir el volumen de tu aparato y caer tan tontamente.

se que lo que he dicho al menos a mi parecer es lógico.... pero aun así siguen y siguen llegándome emails de idiotas pidiéndome dinero para ONG's y payasadas por el estilo

a toda esta gente solo decirles que me cago en su madre!!!

Con un gran amor verdadero se despide juan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un clásico, jejeje xD